De que va esto…

MultitaskingMultitasking: multitarea

Multitarea: Es la capacidad de un sistema operativo para ejecutar varios procesos al mismo tiempo corriendo sobre un procesador o varios. (En resumen de lo que leí de varios significados)

Tomando en cuenta a esta bloggera como un sistema operativo que le gusta hacer mil cosas a la vez porque sino me distraigo… si sí, es raro pero cierto, tengo la desventaja (o cualidad) de no poder concentrarme en una sola cosa y tiendo a buscar algo que hacer además de la actividad principal, por ejemplo, ver la tele y estar twitteando (normal, creo que últimamente todo mundo lo hace), a ver, estar escribiendo esto y estar viendo un capítulo de alguna serie de televisión.

El objetivo: Debida a mi naturaleza multitarea o multitasker, me gustan muchas cosas en esta vida y últimamente me he dado cuenta de lo mucho que agradecería que alguien me echara la mano con ciertos temas de la cotidianidad en una manera coloquial y vivida por alguien como yo, una mujer en sus “early 30s”, profesionista pero dreamer y con estilo… por lo cual espero este blog sea para desfogues, risas, diversión, y aprendizajes recíprocos.

1 comentario

Archivado bajo COTIDIANIDAD

Una respuesta a “De que va esto…

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

