No está de más siempre tener el traje de baño perfecto para la próxima visita a la playa (nunca sabemos que fin nos saldrá un viajecillo sorpresa) y ahora que ya estamos en primavera y viendo muy próximo el verano, pues estar al día y… tener un súper pretexto para consentirse. Según lo que veo y escucho, las tendencias en trajes de baño, bañadores o bikinis son:
- clásicos blanco y negro: Esos colores son atemporales, en bikini de corte triangular son básicos y funcionan para todas las edades, pieles y sobre todo, formas.
- Los “preppy” tipo en un traje de baño simulas el típico sweter de punto en dos o tres colores con rayas… un most muy “classy”.
- Los asimétricos: Completos de una manga en diseños sencillos. Los trikinis no imperan la moda esta temporada.
- Estilo años 50. Así es, con tirantes que se atan en la nuca y pecho fruncido tipo “bandeau” son los mejores para las mujeres más curvilineas.
- El Glam está en la playa. Así es la moda setentera está presente en esta temporada. En versiones metalizadas, y lamé donde el dorado es el rey.
- Con tendencia tribal. Colores tierra, pedrería, flecos y estampados de naturaleza son muy sexys y para un toque más personal algún accesorio en materiales naturales le va a ir de maravilla.
Así que esta temporada nos maneja una tendencia muy amplia y variada para todos los estilos, gustos y demás para vernos increíbles en la playa.