Para ir este verano a la playa

No está de más siempre tener el traje de baño perfecto para la próxima visita a la playa (nunca sabemos que fin nos saldrá un viajecillo sorpresa) y ahora que ya estamos en primavera y viendo muy próximo el verano, pues estar al día y… tener un súper pretexto para consentirse.  Según lo que veo y escucho, las tendencias en trajes de baño, bañadores o bikinis son:

Image

  1. clásicos blanco y negro: Esos colores son atemporales, en bikini de corte triangular son básicos y funcionan para todas las edades, pieles y sobre todo, formas.
  2. Los “preppy” tipo en un traje de baño simulas el típico sweter de punto en dos o tres colores con rayas… un most muy “classy”.
  3. Los asimétricos: Completos de una manga en diseños sencillos. Los trikinis no imperan la moda esta temporada.
  4.  Estilo años 50. Así es, con tirantes que se atan en la nuca y pecho fruncido tipo “bandeau” son los mejores para las mujeres más curvilineas.
  5. El Glam está en la playa. Así es la moda setentera está presente en esta temporada.  En versiones metalizadas, y lamé donde el dorado es el rey.
  6. Con tendencia tribal. Colores tierra, pedrería, flecos y estampados de naturaleza son muy sexys y para un toque más personal algún accesorio en materiales naturales le va a ir de maravilla.

Así que esta temporada nos maneja una tendencia muy amplia y variada para todos los estilos, gustos y demás para vernos increíbles en la playa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s