¿Secado móvil?

Tengo demasiados sentimientos involucrados en este artículo. Quiero llegar a un objetivo específico pero quiero dar el total contexto de todo lo que este tip me ha ayudado a mí.

1. A dormir 10 minutos más.
2. Aprovechar recursos y optimizar tiempos.
3. Aprendizaje de peinados fáciles y rápidos.

El punto es: LA SECADORA DE PELO que tenemos incluída en el coche… Así es, hace muchos años mi padre (y su narcisés) me enseñó que utilizaba el ventilador/ aire acondicionado del coche para secarse el pelo, si sí, y la verdad lo tomé como algo muy práctico y muchos años después he de confesar que por quedarme unos minutos más durmiendo, si me seco el pelo en el coche y cuando llego a mi destino pareciera en verdad que no vengo saliendo de la regadera. Además puedes ponerlo frío sí hace calor o al revés… ¡Es una maravilla!

Cabe mencionar que si recomiendo esta técnica para todas las lacias, (yo lo soy y muy) y obvio es un NO HACER para las chinas o rizadas, es más obvio ni lo tomarán en cuenta porque se de buena fuente por mi querida amiga Rojomon que tiene unos chinos increibles, que a veces el pelo se seca en días, así que pues ahí les dejo este tip que a mí si me ha sacado de alguno que otro apuro.

 

2 comentarios

Archivado bajo COTIDIANIDAD, CURIOSIDADES, DE HACER, DE NO HACER

2 Respuestas a “¿Secado móvil?

  1. Yo aplico el look recién bañada y colita amarrada (la del pelo) si me lo dejo secar “al fresco” parezco Simba salido de la secadora de ropa. Gracias por el tip pero para la reunión ejecutiva toca levantarse si o si y secarse el pelo 🙂 (menos mal que mis reuniones son de alto nivel con una persona que no llega a medir un metro)

    • Exacto! importante dejar claro que colita es la amarradita… Por eso dije que era un Hacer para las lacias y un NO Hacer para las chinas (o las que no se deciden) y ole tu junta con la personita de menos de un metro!

Responder

