No más de 3 pero no menos de 2.5

¿A qué nos podemos referir con este título? pues seguro que lo primero que pensaron fue en kilos, aunque con esa limitación igual fue como… mmmmh ninguna mujer se limitaría kilos… nunca (bueno creo yo y la mayoría de mis amigas), en fin.

El punto de no más de 3 pero no menos de 2.5 se trata de TOMAR AGUA, así es, según el sabio que les platiqué que mejor aguantarse 15 minutos las ganas de comer que lamentarse 15 kilos después, también me dijo que tomar 3 litros de agua diario es lo más sano, más cuando están haciendo dietas o intentando cuidarse… y eso sí, si están tomando fibra con más razón, tomar entre 2.5 y 3 litros al día porque si no la fibra es contra producente, si si si… y para que acumular en lugar de deshechar.

Qué les digo, honestamente gracias a esta costumbre (que ya tengo como 8 meses con ella) he dejado de tomar refrescos porque ¿quién tiene tanto tiempo en el día para tomar 3 litros de agua? a penas y me entra el café y reconozco que no diario logro los 3 litros, pero si me esfuerzo en llegar mínimo a los 2.5 y lo bueno es que si quieres tomar cualquier líquido que no sea agua natural, no te cuenta, es decir, si te tomas los 3 litros máximos “saludables” y te tomas 8 vasos de agua de limón no hay bronca, porque el tema de tomar más de 3 litros de agua natural es que ya empieza a llevarse todos los nutrientes y demás situaciones que ahorita no se exactamente, el organismo necesita, así que a darle con el agua… es una costumbre complicada para quienes no la tenemos pero van a ver que una vez que se acostumbran, se van a sentir mucho mucho mejor… es realmente una maravilla, y además pueden darse cualquier otro refresquillo o en su caso copillas sin que afecte a lo demás de su agua.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo CUIDADO PERSONAL, CURIOSIDADES, DE HACER

Responder

