Sexo vs. cuerpazo

Esto me gustaría hacerlo más como encuesta:

¿Cuánto tiempo estarías dispuesta a dejar de tener relaciones sexuales por tener un cuerpazo?

  1. 1 mes
  2. 3 meses
  3. 1 año
  4. otro (__________)

Antes de darles la respuesta de una encuesta que escuché el otro día en el programa de radio “La Corneta”, me impacté de pensar que es cierto, las mujeres tenemos una fijación constante con tener buen cuerpo, que quiere decir eso: Verte en el espejo y no ver un globo aerostático que rodea nuestro muy esbelto cuerpo, o ver como los duendes nocturnos malditos nos encogieron la ropa. Honestamente a mí y a varias de mis amigas este tema es recurrente y algunas veces es un trauma, incluso cuando entre nosotras nos echamos porras de “ánimo amiga, no estás tan mal” y e intentamos ser monas y no comernos una dona cuando la otra está a dieta de pepino.

Pero bueno, al parecer la respuesta es que las mujeres están dispuestas a dejar a sus maridos, parejas, novios, concubinos, parejas de hecho etc… sin sexo por 3 meses, OBVIO sin hacer nada, o sea-se CUERPAZO POR MANDA: No “cuchi cuchi”  por 3 meses con tal de que el pantalón nos baile y podamos re-empezar a usar el closet de la flaquez…

-lo de cuchi cuchi es burlándome aludiendo a la candidata del partido blanqui-azul que les dio la opción de dejar sin cuchi cuchi a sus maridos un mes si no van a votar por ella-

No se si 3 o 6 o nada sea la opción, pero lo que si es cierto es que a las mujeres nos gana más el poder de la vanidad que el poder de la calentura, ¿pregúntenle a cualquier hombre si sacrificaría sexo por bajar unos kilos? ajá… esa es la respuesta.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo CURIOSIDADES, DE HACER, DE NO HACER

6 Respuestas a “Sexo vs. cuerpazo

  1. Ya que la veo con ganas de cuchi cuchi mejor lea esta reseña.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2012/06/14/cincuenta-polvos-con-grey.html

    Con tan sólo leerla va a bajar de peso por estar sudando la gota gooorda.
    🙂

    Ah y ¿se pueden hacer las dos cosas no? Dieta del cucurucho- comer poco y f-…ar mucho jijiji

  2. Mas que el “cuerpazo”, de las mujeres importa el orgasmo. Una mujer “poliorgasmica eyaculativa” es un valor que ningun entendido cambiaria por el mejor “cuerpazo” que te puedas imaginar. Como en todos los oredenes de la vida se ha vanalizado los fines del sexo, que aparte de “reproductivo” deberia ser “rejuvenecedor”, si las energias creadas se compartieran como se debe. Como sucede cuando una mujer queda embarazada…y la ven mas bonita! Habitualmente, como decia Carlos Castaneda, “los hijos no pasan de ser unos polvos aburridos”, y asi, es que salen mas tontos y burros que sus progenitores!
    Leia una vez en los tiempos de estudiante que “si tuvieramos mejor memoria genetica la practica del sexo deberia hacernos inmortales!”

    • Jajajaja tienes razón, a un hombre se le complica pensar en esa posibilidad, sin embargo sí es cierto, la lógica femenina piensa así: Dejo algo que me encanta muy cañón con tal de obtener un beneficio sin esfuerzos. Es una estadística, yo creo que el sexo es el único deporte al que nadie le ponemos peros, y eso ayuda a bajar de peso, más que ponerlos en contra creo que deben ir de la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s