50 Shades of Grey

Gracias a mi muy querida amiga Desmadreando ahora estoy con el tema de leer este libro que ha causado mega furor en Estados Unidos y pues al parecer también en España. No se muy bien de que va, porque he leído reseñas generales pero se trata de una mujer que se súper engancha de un cuate que la ve como un reto por ser demasiado inocente y el de inocente no tiene un pelo, pero el punto es que el furor está en mujeres ya con unos cuantos años de casadas, que me puedo imaginar se mueren por tener esos encuentros apasionados y locos que tienen los protagonistas del libro.

Según tengo entendido es una trilogía y están ya con el proyecto de la película, y uno de los datos que me pareció muy simpático es que la autora de este libro E.L. James se inspiró después de leer la saga de Crepúsculo que le encantó pero odió el hecho de lo falto de sexo concretado, así que este es una historia de amor a la pura onda de pasión sin frenos.

Lo que me inspiró a mí a escribir este post fue que Desmadreando tan intensa que es y tan picada del libro que está, hace unos días hizo una reseña (arriba el link) la cual fue citada en  la siguiente página (junto con otros blogs y de lo que ví, el Huffington Post), así que ¡enhorabuena tía! Que sean varios reconocimientos más.

http://www.cincuentasombras.com/prensa?Presentacions_page=9

 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo CURIOSIDADES, DE DAR

6 Respuestas a “50 Shades of Grey

  1. Tamara Gonzalez

    Parece una historia interesante.

    Saludos!

  2. Gracias 😛 aunque debo decir que de interesante tiene mucho, de inocente el Sr. Grey tiene poco y que ya te veré más que picada por que aunque ha sido clasificado de “porno para mamás” (lo cual dista mucho) es una novela de amor, erotismo, sensualidad y que te mantiene picada hasta el último momento. Un besote y ¡ya nos contarás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s