Esas que tienen significado

Una idea, un continente, una mirada,
Casi sin querer…
Se me escapa, se me nubla, no se acaba,
Casi sin querer…

No hay nada ya,
No hay nada ya,
Tocarte por dentro, besar…
No hubo y no habrá,
No hay nada aquí ya,
Volarme y al tiempo volar…

Aire soy y al aire,
El viento no, el viento, el viento no,
Que sin tí soy nadie…
Sin tí yo no, sin tí, sin tí yo no…

Una fuga.
Un SOS.
Una parada.
Casi sin querer…
Y la duda en sentimiento transformada,
Casi sin querer…

No hay nada ya,
No hay nada ya.
Tan bello es caer a tus pies…
No hubo y no habrá,
No hay nada aquí ya,
¿De quién este cielo es,
De quién?

Aire soy y al aire…
El viento no, el viento, el viento no…
Que sin tí soy nadie…
Sin tí yo no, sin tí, sin tí yo no…

No hay nada ya,
No hay nada ya,
Tan bello es caer a tus pies…
No hubo y no habrá,
No hay nada aquí ya,
¿De quién este cielo es,
De quién?

Aire soy y al aire…
El viento no, el viento, el viento no…
Que sin tí soy nadie…
Sin tí yo no, sin tí, sin tí yo no…

Aire soy y al aire…
El viento no, el viento, el viento no…
Que sin tí soy nadie…
Sin tí yo no, sin tí, sin tí yo no,

Supongo que la han escuchado, la original, Miguel Bosé, 1986, mas cierta en su analogía o paradoja… no le veo.

4 comentarios

Archivado bajo CURIOSIDADES, DE DAR

4 Respuestas a “Esas que tienen significado

  1. ¿También te gusta Bosé? Ay madreeeee. Otra vez muy fan, hasta incluso cuando canta con su prima Bimba. Creo que alguna multa de velocidad es culpa de “Miénteme”.
    Ya, lo sé… si escuchas música ochentera, no conduzcas.

    • Si quieres luego platicamos del tema ochentero… la Desmadres te puede decir que nací en la época equivocada porque aunque naci en el 80, yo DEBI HABER BAILADO EN UNA DISCO OCHENTERA no se diga más… Bosé lo amo y ahora con el Papitwo que una de mis favoritas de toda la vida, “Aire soy” con la mexi Ximena Sariñana es un hit. Podemos tener una larga conversación de esto al respecto jajajaja.

Responder

