Mejora tu vida

El miércoles tuve la oportunidad de ir a la presentación de plataforma digital del Índice de Bienestar que lanzó All-Bran para estar en contacto con sus consumidoras. La idea es increible ya que pensaron en las necesidades esenciales de las mujeres con un objetivo para cada una: Mejora tu vida.

Desde el lugar donde se hizo la presentación que estaba decorado en un estilo campirano y fresco con una combinación de tecnología en todas los ángulos del lugar, en el cual se notaba también la presencia de su nuevo sabor “Manzana Crunch” con varias manzanas verdes colgadas que le daba un toque súper sano y moderno, muy bien lograda esa decoración para sentirte muy cómodo y a gusto mientras las presentes calculaban su índice de bienestar, de la mano de las personas que están encargadas de la marca, así como con una nutrióloga y un gastroenterólogo que estaban al pendiente de las preguntas, dudas o comentarios que tenían las invitadas respecto de la página.

Algo que fue muy curioso de como llegaron a definir las necesidades de las consumidoras fue mediante la combinación de la mujer “off-line” y “on-line” con lo cual fusionaron a la mujer y su día a día con la mujer que cada vez más está en contacto con la tecnología por lo cual mediante el Índice de Bienestar, puede ir viendo su evolución en cuanto a su mejora de vida.

La verdad está padrísima, porque además está divido en la parte física y la parte emocional, porque es obvio que el bienestar integral incluye ambos aspectos, por lo cual es una plataforma verdaderamente completa y pionera en México ya que es la primera marca que ofrece a sus consumidoras una herramienta para que podamos hacer tangible incrementos de nuestro bienestar y como resultado principal las mejoras en nuestra vida, día con día.

#Mejoratuvida es el hashtag que anda por twitter circulando y ahí podemos encontrar ya las experiencias de varias de nosotras que ya entramos a calcular nuestro índice de bienestar y que por lo menos en mi caso, quedé muy satisfecha y me encanta la idea de ir mejorando gracias a la información que te da esta herramienta que reune justo lo que buscamos: Que podamos darnos un chance de sentarnos a reflexionar sobre nuestra salud y felicidad sin salirnos de la rutina (como sería, meterte a la página en la oficina, o ya en la noche cuando estemos más relax). MEJORA TU VIDA!

Pero mejor les dejo la página para que sean ustedes las que lo prueben y empiecen a calcular su índice de bienestar y ya que entren estaría buenísimo intercambiar resultados. La página todavía está en pruebas pero ya funciona al 100% y es bastante sencillo usarla, primero solo tienen que registrarse y después ya están, empiezan a llenar la información que ahí les piden.

http://allbran.com.mx/

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo CUIDADO PERSONAL, CURIOSIDADES, DE HACER, EVENTOS Y SOCIALES

4 Respuestas a “Mejora tu vida

  1. Una entrada muy pro ¡felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s