#40DíasdeColor

Pues a finales de agosto tuve la oportunidad de estar presente en el inicio del Reto 40 días de color de Koleston, donde Yuri, sí si, la cantante veracruzana (y muy orgullosa de ello) se aventó a hacer el reto ya que José Luis Monroy, el experto de color de Koleston, le explicó los beneficios que este producto le iba a dar, ya que Yuri es una mujer activa y que además de trabajar todo el tiempo, es madre y ama de casa.

Pasaron los 40 días y Koleston nos invitó a ver los resultados del reto con Yuri, el evento padrísimo y pues que nos sale la güera muy simpática a contarnos su experiencia, ¡Encantada! nos contó que en el inter se fue a la playa con su hija, anduvo mucho tiempo en la alberca y su pelo estaba igual de güero, brillante y sobre todo intenso que el día que José Luis le aplicó el tinte (digo, sí le hicieron retoques normales). El color se mantuvo súper intenso y pues al final nos contó que estaba feliz con los resultados ya que no solo era que ese tinte va con su estilo de vida, sino por el precio y la facilidad de ponérselo.

Además también subieron con ella otras niñas que se animaron a hacer el reto, ellas empezaron hace una semana y no nada más les tocó tinte, sino un makeover total y pues ¡wow! ver las fotos de antes y después, pero obvio verlas en vivo hace que creas más en el producto, además que vimos el gran trabajo que José Luis y su equipo hicieron.

En verdad, Koleston espuma es un gran producto, viene en 18 tonos y la aplicación es realmente fácil, lo puedes hacer en casa y solo necesitas mezclar los ingredientes y dar tres golpes y ¡Listo! Atrévete al reto #40DíasdeColor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo CUIDADO PERSONAL, DE HACER, EVENTOS Y SOCIALES, MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s