50 Shades of Grey -en la página 80-

Y para las que ya leyeron toda la trilogía o ya se aventaron al menos el primer libro, yo estoy justo en el momento en el que se van a subir al helicóptero, así es, todavía estoy en la parte  muy PG 13 y lo único que sí me imagino perfecto es quien quiero que sea Christian Grey en la película que (aunque sea por moda) si tengo ganas de ver: Matt Bomer, wow, no se si lo han visto pero es el fiel fraudulento de la serie de White Collar y uno de los strip guys en Magic Mike.

Uffffff, si todavía voy en la página 80 y solo se ha dejado ver la personalidad controladora de Christian Grey y me imagino a este hombre perfectamente, ¿cómo lo ven para todo lo que va a venir después? Yo quiero ser su Anastasia Steele ¿qué no?

2 comentarios

Archivado bajo CULTURA, DE HACER, MODA

2 Respuestas a “50 Shades of Grey -en la página 80-

  1. te encontraras muchas sorpresas… te lo dice alguien que ya va por la segunda vez que lee la trilogia jajajajjaja y si concuerdo contigo con lo de matt bomer es PERFECTO para el papel de Christian

    • Que te digo! De que escribí eso a hoy ya voy en la página 260, checando los soft limits y bueno, no se que pensar ehhh… ya comentaremos cuando acabe…

      Válgame que ya vas por la segunda vuelta!!
      Y sigo imaginando a Matt Bomer para el papel, no veo por donde otro jajaja

Responder

