Y decimos adios… y pedimos a Dios.

Cómo 5 minutos antes de la cuenta atrás iba a estar muy choteado pero para no perder la costumbre de usar la canción más representativa del año viejo y el año nuevo, pues pensando en que otra frase me llegaba, la verdad es que este año quiero dar gracias y aunque no soy muy religiosa sí creo que agradecer y pedir al Dios que cada uno tenga fe es algo que para mí se ha vuelto muy importante.

Quiero dar las gracias por haber sido un año de retos, de nuevas experiencias y de enfrentar situaciones difíciles y que al final en resumen del año los resultados son positivos, fue un año de muchas enseñanzas (de esas que por más que siempre has querido rehusarte, solo llega un momento que ya no puedes huir), un año donde por fin puse en práctica la paciencia y tolerancia (me falta mucho pero ahí voy), donde la compasión ha surgido para empezar a ser parte de mi día a día y sobre todo entender que la vida se compone también de partes espirituales y emocionales y que en lo material ya aprobé y tengo que trabajar en todo lo demás.

Agradezco a mi familia y amigos por estar siempre por ser un gran apoyo. Agradezco por los 32 años de aguantamientos (unos menos y otros más -años-) y sobre todo de dejarme compartir con ustedes ya sean unos mensajes rápidos o llamadas largas, cafés, vinos, fiestas, reuniones, noticias, chismes o solo estar.

Pero 2012 ya se acaba en unas horas y quiero decir gracias por un año más y ahora para 2013 pido porque sea aún mejor que 2012, que esté lleno de buenos momentos, mucha salud, luz que los guíe para encontrar el mejor camino y tomar las mejores decisiones, otra vez salud y mucha mucha felicidad!

2013 pinta para ser un gran año, así que hoy acaben el 2012 en grande, cómanse sus uvas y disfruten este día que pensamos que igual no llegaba…

¡Felicidades por acabar 2012 y todo lo mejor para el 2013!

2013

Deja un comentario

Archivado bajo CULTURA, DE DAR, DE HACER

Responder

