El secreto del pepino

“Cucumis sativus” más conocido como pepino es una planta herbacea considerada vegetal que es elemento principal en cualquier regimen alimenticio saludable y es un elemento súper importante en comidas como la árabe y la mexicana.

Pero bueno, no se si les ha pasado que cortan el pepino para prepararlo simple, con limón y chile y de pronto ewwwww súper amargo… ¡Faaaaatal! Pues bueno aquí les tengo un tip súper sencillo para evitar que ese sabor amargo les arruine el antojo:

Cuanto corten las esquinas del pepino antes de pelarlo, van a frotar con movimientos circulares la esquina correspondiente, y luego la otra, si ven que sale como un tipo de espuma blanca, no se agobien es normal. No se si esto es química o que pero EN SERIO SI FUNCIONA… inténtenlo y verán.

Para las que no estén a dieta (digo, no es como que engorde mil), les dejo una receta que aunque suena rara mis amigas no me dejarán mentir que es una de las cosas más deliciosas del planeta: pepinos con mucho limón y caldo de pollo granulado, mucha gente me ha visto feo por decir que es una de esos antojos extra deliciosos, pero en serio, lo defiendo y lo defenderé por siempre. Les digo que no es tan de la dieta porque el caldo de pollo hace que se retengan líquidos y pues no ayuda mucho, pero de vez en cuando definitivo no hace daño.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo COCINA, CULTURA, CURIOSIDADES, DE HACER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s