Dónde comprar el sirope de savia o miel de arce

Gracias al post de “La dieta del sirope de savia” muchos de ustedes se han animado a hacer esta desintoxicación tanto de cuerpo como de alma… (en verdad las desintoxicaciones sirven para ambas cosas).

La pregunta más frecuente que he recibido es donde se compra. En aquel post puse una dirección en el Distrito Federal donde yo compré el kit que trae todos los elementos para comenzar la desintoxicación inmediatamente, sin embargo me han preguntado sí se consigue en otros lugares que no sean el Distrito Federal, así que me di a la tarea de buscarles más opciones para que puedan comprar el sirope solo o el kit.

D.F.: Aguascalientes No.39 Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc.

Monterrey: http://www.organiccentermexico.com/producto/n25-sirope_de_savia/ (tienen entrega a domicilio en la ciudad y área metropolitana)

España: en Mercadona encuentran el bote de sirope (que sirve para 10 días).

Les pediría a todos que por favor sí saben más opciones de lugares o páginas de internet donde se pueda conseguir nos las compartan.

Les mando muchos saludos y recuerden, es una desintoxicación, no una forma de perder peso.

7 comentarios

Archivado bajo CUIDADO PERSONAL, CURIOSIDADES, DE DAR

7 Respuestas a “Dónde comprar el sirope de savia o miel de arce

  1. Elizabeth Arroyo

    Es miel…de donde viene❓es lo mismo de savila,maple o agave. Cual es la diferencia,ademas del precio❓Mil gracias

    • Hola Elizabeth,

      El sirope es el sinónimo de miel, así le llaman (debe venir de la raiz anglosajona de “syrup”).

      Las tres son distintas: la de savia es una miel tipo maple pero más pura y menos procesada, pero ambas vienen de Canadá. La miel de savia también es conocida como miel de arce.

      La de agave, como lo dice su nombre, sale del agave de donde sale también el tequila. Se usa mucho como sustitito del azucar porque también es más sana y menos procesada. He oido que también la han utilizado para hacer la desintoxicación.

      Espero te haya servido esto.

      Saludos!

  2. Ana

    Quiero saber si tienen tel. para hacer algunas preguntas y saber cuanto cuesta

  3. Ana KARINAGastelum

    Hola quiero pedir el sirope a donde lo puedo pedir? Ya empece mi desintoxicación pero me va a faltar sirope porque me lo dieron empezado me urge para poder acabar

  4. Ana KARINAGastelum

    Vivo en celaya y se me termina Mañana

    • Hola Ana Karina, se que en Mercado Libre se puede comprar. En Sams o Costco venden el sirope (no siempre hay pero si se de gente que lo ha conseguido ahí). En City Market hay pero es de agave, el cual en el caso más de urgencia podrías sustituir.

      Saludos!

Responder

