1 de octubre de 2014

A unas cuantas horas de que acabe el primer día del décimo mes de este 2014, siempre hay muchas cosas por las que agradecer, rezar, pedir y escribir…

Desde hace rato traigo la necesidad de sacar varios temas, pero lamentablemente por tiempo y deciones no he podido. Este blog ha sido un crecimiento para mí en muchos sentidos, casi 3 años y casi 300 mil views es sorprendente cuando no haces las cosas by the rules, pero algo hice bien taggié y metí buenos hashtags, que logré cosas innesperadas, la verdad el tiempo se acabó. De dar hacer y no hacer es una mezcla de mi profesión y mi day to day, que por obvias razones no he logrado compaginar como quisiera, pero que me ha dejado mucho, muchísimo.

En resumen… pasé los 33, empiezo los 34 (obviamente), contenta, FELIZ, manejando como lema de vida el YOLO (aunque no lo creo porq la reencarnación para mí es algo que obvio existe) pero q en cada vida debes disfrutar al mundo y esta vida solo se vive una vez, por lo cual, agradezco grandemente.

Gracias a todas y todos los que vieron estos posts, y compartieron, espero les haya servido aunque sea una cuart aparte de lo que me sirvió a mí.

Escribiré el último post en poco tiempo… les adelanto, es un tema que me apasiona, pero es tan extenso que por eso no he podido plasmarlo, la idiosincracia mexicana… OMAIGA!!!

un beso enorme y gracias por estos casi 3 años!

Deja un comentario

Archivado bajo CURIOSIDADES

Responder

