El diario de Bridget Jones – la dunis noonifer-

A mis 34 y después de muchas vueltas, hoy me siento capaz de competir con esa inspiración al negativismo absoluto y la pérdida de fe que es la gran Bridget Jones (en esa época en que Renée Zelsweger (o como se escriba) todavía tenía una cara particular (y muy natural), porque hoy quiero escribir sobre lo positivo de mi vida:

cigarros: 10 (al mes).

vino: esporádico y recreativo.

ejercicio: 6 días a la semana.

alimentación: en proceso de asumir que un nopal es mejor que una dona.

hombres: únicamente los que me sacan una sonrisa.

Después de años de necedad, me doy cuenta que es TOTALMENTE posible cambiar las cosas hacia mejor, pensé que era una batalla muy perdida, pero estoy impresionada como en unas cuantas semanas todo cambia cuando decides hacerlo y solo creerlo, se puede, difícil, pero se puede. No sabía lo que significaba «esfuerzo» pero ahora que lo estoy viviendo veo los resultados tan increíbles que tienen: Ser feliz plenamente.

Gracias a todos los que han estado en este 2015 (el año de la roller coaster)… Esto apenas empieza!

Deja un comentario

Archivado bajo CURIOSIDADES

Deja un comentario