El Buen Fin

Para los que no lo sepan (de mujeres supongo que sino el 100%, casí todas), del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo por segunda vez el “Buen Fin” que por ser buen, se refiere al fin de semana más barato del año en cuanto a consumo ya que diversas tiendas y marcas pondrán promociones, descuentos y meses sin intereses en sus productos.

El Buen Fin es lo que a Estados Unidos se le conoce como el Black Friday weekend donde la gente arrasa con las tiendas y hay colas para entrar desde las 6 am porque los precios verdaderamente son una locura. En México está organizado por  la Asociación de Bancos de México (ABM); Asociación Nacional de Internet, Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD); Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Coparmex, Concanaco Seevytur México, Concamin, el gobierno federal e Iniciativa México.

El Buen Fin tiene como objetivo la reactivación económica en un 40% aproximado y que la gente que se espera a comprar cosas lo haga mediante el beneficio que se otorga durante estos 4 días. Por lo que se ve, este año está mejor planeado así que seguramente habrá mejores descuentos, promociones y no duden que en la mayoría de las marcas y tiendas encuentren más meses sin intereses que en una venta nocturna. De hecho el gobierno federal adelantará los aguinaldos para este Buen Fin.

Para los que quieren quienes participan en el Buen Fin busquen en http://www.elbuenfin.org/directorio.html#.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo CULTURA, CURIOSIDADES, DE HACER, EVENTOS Y SOCIALES, MODA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s